América inicia la defensa del título torneo Apertura 2018 en la Liga MX frente al Atlas

Las Águilas del América comenzará la defensa de su título como campeón de la Liga MX, cuando enfrente este viernes al Atlas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Juan Pablo Ojeda

CDMX a 10 de Enero de 2019 (Noticias México).- Las Águilas del América comenzará la defensa de su título como campeón de la Liga MX, cuando enfrente este viernes al Atlas en el estadio Jalisco, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas, y será el primero para las Águilas en esta campaña –luego de posponer su partido de la fecha 1 contra el Necaxa–, el cual se jugará el próximo martes 5 de marzo en el Estadio Azteca.

El director técnico del equipo América, Miguel Herrera, aseguró que el conjunto americanista llega con nuevos bríos para refrendar lo que hizo el pasado torneo y así obtener el bicampeonato en esta ocasión.

En este primer partido, las Águilas tendrán dos ausencias, las de Mateus Uribe y Roger Martínez, con lo cual el equipo tiene disponible al resto del plantel para el duelo.

Aunque se presenta con la incógnita de qué pasará con Diego Lainez, quien interesa a clubes de Europa y cuya salida podría concretarse en las próximas horas; no obstante, Lainez se mantiene como uno más del equipo y entrena al parejo de sus compañeros, incluso el “Piojo” Herrera aún lo tiene en planes.

También se espera la llegada de un refuerzo, un centro delantero, y aunque el estratega dejó en claro que manejan tres o cuatro opciones, el nombre del chileno Nicolás Castillo suena fuerte.

Atlas, por su parte, busca su segundo triunfo del torneo tras vencer al cuadro queretano, el pasado sábado en el Estadio Corregidora, por marcador de 2-1; y así, de paso, propinarle a las águilas del América su primer derrota del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *