Lainez es duda para el clásico nacional

Una lesión en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento le ha impedido entrenar al 100 por ciento al juvenil americanista, quien una vez más entrenó por separado.

CDMX a 28 de Septiembre de 2018.- Una lesión en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento le ha impedido entrenar al 100 por ciento al juvenil americanista, quien una vez más entrenó por separado.

“Lainez está en proceso, vamos a ver qué tal se muestra en estos días, si va a estar considerado, sino ni modo”, dijo Miguel Herrera a su salida de las instalaciones de Coapa este día.

Fueron las únicas palabras del estratega, quien dijo que hablará en rueda de prensa. Instantes después pasó un mal rato, pues la fascia trasera del lado derecho de su auto sufrió un golpe al pegar con la banqueta.

Pero el “Piojo” Herrera no fue el único que tuvo un disgusto, pues antes fue el jugador Diego Lainez quien sufrió un golpe similar en su auto, aunque el juvenil azulcrema no se bajó de su auto para revisarlo, algo que sí hizo el estratega.

América regresará a los entrenamientos este viernes para afinar detalles rumbo al “clásico nacional”, donde estarán obligados a un buen resultado, luego de fracasar en la Copa MX con su eliminación ante FC Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *