Regresa Boston a la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston aseguraron su boleto de entrada a la Serie Mundial de las Grandes Ligas y eliminaron a los campeones defensores Astros de Houston al superarlos con pizarrón de 4-1 en el quinto choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

CDMX a 19 de Octubre de 2018.- Los Medias Rojas de Boston aseguraron su boleto de entrada a la Serie Mundial de las Grandes Ligas y eliminaron a los campeones defensores Astros de Houston al superarlos con pizarrón de 4-1 en el quinto choque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La tropa del dirigente cagüeño Alex Cora dominó la serie 4-1, por lo que regresarán a la Serie Mundial por primera vez desde el 2013, cuando conquistaron su último trofeo de campeones. Boston, además, se convirtió en campeón de la Liga Americana. Y como si fuera poco, Cora es ahora el primer mánager puertorriqueño que dirigirá durante una Serie Mundial.

Los Medias Rojas marcaron primero, esta vez en el tercer acto. J.D. Martínez sacudió cuadrangular solitario al bosque izquierdo con un out para darle a Boston la delantera, 1-1.

En el sexto episodio que los visitantes abrieron el marcador. Mitch Moreland abrió la tanda con doble a lo profundo del predio izquierdo, seguido por sencillo de Ian Kinsler que puso corredores en primera y tercera. Rafael Devers entonces castigó el envío de Justin Verlander y desapareció la bola por el jardín izquierdo, aumentando la delantera de Boston a 4-1.

Houston finalmente marcó su primera, y única, carrera del desafío en la séptima entrada mediante vuelacercas del venezolano Marwin González.

DODGERS Y CERVECEROS REANUDAN HOSTILIDADES. Los Dodgers de Los Ángeles saldrán hoy en busca de una victoria ante los Cerveceros de Milwaukee, que les permita conquistar su boleto a la Serie Mundial por segundo año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *