Voltereta roja liderada por Choice

Con noche de cinco producciones de Michael Choice, los Diablos Rojos (1-0) se llevaron el primero de los Playoffs en contra de los Pericos (0-1) 8-4. En labor de relevo Octavio Acosta (1-0, 0.00) se llevó la victoria, se mantuvo dos entradas en la loma, admitió tres imparables y no le anotaron carrera. El abridor poblano Josh Outman (0-1, 9.00) cargó con la derrota, trabajó cinco entradas y le anotaron cinco carreras limpias.

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de Septiembre.- Con noche de cinco producciones de Michael Choice, los Diablos Rojos (1-0) se llevaron el primero de los Playoffs en contra de los Pericos (0-1) 8-4. En labor de relevo Octavio Acosta (1-0, 0.00) se llevó la victoria, se mantuvo dos entradas en la loma, admitió tres imparables y no le anotaron carrera. El abridor poblano Josh Outman (0-1, 9.00) cargó con la derrota, trabajó cinco entradas y le anotaron cinco carreras limpias.

Ricky Rodríguez impulsó la carrera de la quiniela ante los disparos de Luis Alonso Mendoza en el tercer rollo con sencillo productor en los spikes de Antonio Lamas.

En la cuarta los Pericos armaron rally de tres carreras con anotaciones de Daniel Sánchez, Sergio Pérez y Antonio Lamas para ponerse 4-0 arriba en la pizarra, sobre los lanzamientos de Mendoza que al final se fue sin decisión.

Los Diablos Rojos vinieron de atrás para empatar la pizarra en la parte baja del cuarto episodio con cinco imparables consecutivos y con producciones de Luis Jiménez, David Vidal y dos de Michael Choice emparejaron la pizarra a cuatro carreras por novena.

En la sexta Michael Choice (1) conectó panorámico cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo para poner arriba a la Marabunta Roja 4-6.

Yeison Asencio nuevamente respondió en su turno y con inatrapable al prado central produjo la séptima rayita roja en las piernas de Jesús Fabela. El México no dejó de atacar la serpentina emplumada, en la octava David Vidal conectó limpio doblete y Michael Choice lo trajo a la goma con batazo de dos almohadillas para llegar a cinco producciones en la noche.

El relevo escarlata permaneció hermético, no permitieron daño de Puebla y por pizarra final de 8-4 los Diablos dirigidos por Víctor Bojórquez se ponen al frente en el Playoff 1-0.

Este martes se jugará el segundo del compromiso y el duelo de pitcheo anunciado será Wirkin Estévez (2-1, 3.74) y Frankie de la Cruz (4-3, 70.7) por Pericos y Diablos respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *