Participa Batres en consulta y llama a ciudadanos a votar libremente

El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, emitió su voto en el marco de la consulta ciudadana para elegir la sede del nuevo aeropuerto capitalino e hizo un llamado a los ciudadanos a participar de manera libre en este ejercicio democrático.

CDMX a 25 de Octubre de 2018.- El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, emitió su voto en el marco de la consulta ciudadana para elegir la sede del nuevo aeropuerto capitalino e hizo un llamado a los ciudadanos a participar de manera libre en este ejercicio democrático.

En la casilla ubicada en la plaza Luis Pasteur, a un costado del Senado de la República, Batres emitió su sufragioy destacó la importancia de que se respete la opción que elijan los ciudadanos.

El senador por Morena dijo en entrevista que se inclina por la opción del sistema aeroportuario Toluca-Ciudad de México-Santa Lucía y destacó las opiniones, estudios de universidades, especialistas y pobladores de Texcoco respecto a los problemas hidrológicos y ambientales que provocaría continuar con las obras en esa zona.

Batres Guadarrama convocó a los ciudadanos a participar y apuntó que “es un cambio político importante. Las decisiones que se tomen con la participación de la gente siempre serán mejores decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *