Ley de mejora regulatoria será la joya de la corona: Guajardo

CDMX a 14 de Febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, confió en que la Ley de Mejora Regulatoria será procesada y se convertirá en “la joya de la corona” del actual proceso legislativo.

Al inaugurar en la Cámara de Diputados el foro La necesidad de una ley de mejora regulatoria, el funcionario federal, confió en que los trabajos en este encuentro permitan debatir, analizar y enriquecer el trabajo legislativo que se hará para la aprobación de la iniciativa.

“Esta legislatura, con esta aprobación, estará creando historia en esta materia a nivel nacional e internacional. La ley que será procesada y discutida sin duda será la joya de la corona en este proceso legislativo”, aseveró.

En este sentido, el secretario de Economía destacó que este es un gran ejemplo de lo que implica para México la construcción de los marcos institucionales, “ya que esta ley dejará sin duda una nueva marca en la historia del marco legal mexicano”.

Con el tiempo, sostuvo, “veremos lo que somos capaces de lograr todos juntos: sector privado, legislativo, gobierno federal y ciudadanos, en un proceso de mejora, proyección y crecimiento del país”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *