Agradece Salomón Chertorivski a comerciantes de la CDMX el apoyo a su precandidatura

CDMX a 13 de Enero de 2018.- Salomón Chertorivski agradeció a comerciantes de la CDMX el apoyo a su precandidatura y garantizó que cuando sea Jefe de Gobierno el comercio va a ser una prioridad, que asumirá su liderazgo para terminar con las extorsiones, tengan seguridad social, jubilación digna y que los comercios pasen a una fase de modernidad, porque sabe cómo hacerlo.

Ante miembros de Fuerza del Comercio, reunidos en el Parque Lázaro Cárdenas de la Delegación Cuauhtémoc, el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente” enfatizó: “Con ustedes aprendí que somos más los buenos y por ustedes dije: Sí puedo pensar en gobernar esta ciudad porque los miles, millones de hombres y mujeres que todos los días se la rifan con honestidad, merecen que esta ciudad sea mejor, que se les respete y que tengan mejores posibilidades de futuro”.

Sé cómo podemos mejorar la ciudad y el comercio, dijo, al recordar que su primer acercamiento con ellos fue de desconfianza porque ya no creían en los políticos: “Rompimos esa desconfianza porque yo les dije créanme, lo único que tengo que ofrecer es mi historia, palabra y honrar el recuerdo de mi abuelo, de una familia que nació del comercio, y cuando los veo es como ver a mi propia familia y sé que lo que ustedes quieren lograr para los que vengan”.

Fue caminando, porque he recorrido mercados y tianguis, y he tratado de construir una política de quien se dedica a ganarse la vida con honestidad y así avanzamos hasta lograr el programa “Yo te apoyo”, agregó.

He trabajado mucho y lo continuaré haciendo con los tianguis, mercados sobre ruedas y públicos. Lo que tenemos que hacer en la ciudad es la siguiente etapa del tianguis formal, para que cumpla con sus obligaciones y reciba beneficios del estado, como seguridad social, se modernicen, que reciban vales, tarjetas de débito y crédito, que sea más estéticos, apuntó.

El comercio en la capital debe ser formal y legal, porque así lo quieren los comerciantes, tener una vida donde no los molesten y no les pidan nada a cambio de trabajar, además de erradicar la venta ilegal e ilícita, ahí también vamos a entrarle con mano dura, subrayó.

Tenemos 329 mercados públicos con 71 mil comercios, 10 rutas de mercados sobre ruedas con cerca de mil 500 comerciantes y mil 500 tianguis, vamos por el comercio formal y ordenado, pero también lucharemos contra el ambulantaje, venta de productos de origen ilícito, ilegal y piratería, refirió.

En su participación, el secretario general de Fuerza Comercio, José Sánchez, manifestó que no hay palabras para dudar de Salomón por lo que pidió a los asistentes confiar en el precandidato porque él será el próximo Jefe de Gobierno.

 

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *