Ana Gabriela Guevara en CONADE concretará 4T en el deporte: Diputados PT

El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, aseguró que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) estará bien dirigida por Ana Gabriela Guevara, por el profesionalismo de la ex medallista olímpica y su compromiso con el deporte y la Cuarta Transformación.

Palacio Legislativo de San Lázaro, dic., 5, 2018.- El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval, aseguró que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) estará bien dirigida por Ana Gabriela Guevara, por el profesionalismo de la ex medallista olímpica y su compromiso con el deporte y la Cuarta Transformación.

“No tengo ninguna duda de que el deporte en México tendrá un parteaguas, antes de Ana Guevara y después de Ana Guevara. En el GPPT nos congratulamos de que asuma esta responsabilidad y le deseamos el mayor de los éxitos a quien siempre ha estado en nuestras filas”, reiteró.

Al respecto, Ana Gabriela Guevara Espinoza mencionó que La Cuarta Transformación se dará a través del deporte “y éste será una herramienta fundamental para lograrlo”.

Señaló que a pesar de que estuvo únicamente un breve periodo en la Cámara de Diputados, “solo tres meses, ha sido una grata responsabilidad. Sabedora del momento que vive el país me pronuncio a favor de seguir construyendo la historia por el bien de México”.

La sonorense explicó que la exigencia legítima de la gente es la de concretar mayores cambios. “Al área a la que voy se ha manifestado siempre por ser una de mucha corrupción; así que tendré que ocupar de su apoyo, que de esta Cámara coadyuve a transformar la otra cara que queremos lograr para el deporte de México”.

Urgió a implementar herramientas que permitan una visualización de los circuitos financieros, así como lograr un mejor presupuesto y que éste llegue a su destino, que es apoyar a todos los deportistas y de todos aquellos que gustan de la activación física.

“Como ex atleta y seleccionada nacional quiero decirles que me entusiasma y me hace muy feliz el poder hoy ayudar a las futuras generaciones. Estuve en los mejores estadios del mundo y siempre busqué lo mejor para mi México y hoy lo hago con ese compromiso, quiero hacer historia ahora de este lado del deporte, para seguir construyendo lo mejor para la Nación”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *