Anaya, dispuesto a ir con autoridades; “no tengo miedo”

CDMX a 22 de Febrero de 2018.- El candidato de la alianza Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya, aseguró que “no hay ninguna duda” que es el PRI el que está detrás de las acusaciones sobre el supuesto lavado de dinero en el que está inmiscuido, por la compra-venta de inmuebles, y dijo que se trata de “una cortina de humo” por la campaña “en ruinas” en que está sumido su abanderado José Antonio Meade.

La segunda razón de esa “campaña”, agregó, es porque el PRI no sabe cómo desviar la atención por la revelación hecha por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), de desvíos por 6 mil millones de pesos “que se han robado a través de empresas fantasmas” en todo el país.

Se dijo dispuesto a acudir ante cualquier autoridad para aclarar aquellas acusaciones, pero “no hay señalamiento alguno ni del SAT ni de la Procuraduría General de la República” en su contra,  porque el PRI, trae, aseguró, “un abogado que habla sólo disparates de hace un año y medio y es la quinta vez que se habla de ello”.

Al término de un encuentro con los empresarios más destacados del país, en el Club de Industriales, en un hotel de la Ciudad de México en el rumbo del Bosque de Chapultepec, Anaya Cortés dijo: “No tengo miedo. Puedo acudir ante cualquier autoridad que quieran, a la hora que sea. Nadie me ha citado, pero no tengo miedo”.

Agregó que, aunque lo analiza, no sabe si presentará demanda judicial en contra de sus acusadores, porque tendría que hacerlo ante la PGR “que está completamente controlada por el gobierno y el PRI” y, entonces, qué caso tendría, cuestionó.

“No les tengo miedo. Les voy a ganar. El PRI ya se va. Está en un muy lejano tercer lugar y muy desesperado por ello. No tiene ninguna posibilidad y su campaña está en ruinas”, insistió.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *