AVENTAJA SANTIAGO TABOADA EN LA BENITO JUÁREZ

* Las más reciente encuesta señala que entre los habitantes de esa demarcación se mantiene la hegemonía del PAN

* Registra una ventaja de casi 14 puntos sobre su más cercano competidor

El diputado federal y candidato a alcalde de la Delegación Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina, aventaja en las preferencias electorales de cara a la elección del próximo 1 de julio, de acuerdo con la más reciente encuesta.

El estudio señala que entre los habitantes de esta demarcación que gobierna Acción Nacional se conserva la hegemonía del blanquiazul.

Datos de la encuestadora “Temple Consoulting” indican que si este domingo fueran las elecciones, Santiago Taboada obtendría el 33.8 por ciento de las preferencias, casi 14 puntos por arriba de su más cercano contendiente, Fadlala Akabani de Morena, quien registra un 20 por ciento y Carlos Girón del PRI, que tiene un 12 por ciento de las preferencias.

La encuesta se realizó el último fin de semana de febrero, con un total de 1,200 entrevistas distribuidas en las 73 secciones electorales de la Delegación, con un 95 por ciento de nivel de confianza y un margen de error de +/- 2.82 por ciento.

En similar encuesta del mes de noviembre, Taboada Cortina contaba con 28.6 por ciento de las preferencias, y Fadlala Akabani el 18,.6 por ciento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *