Chucky terminó como sublíder de goleo en la Eredivisie

CDMX a 7 de Mayo de 2018.- El delantero mexicano Hirving Lozano se tuvo que conformar con el título logrado con el PSV en su primera temprada en el futbol holandés, ya que su equipo empató este domingo sin goles ante el Groningen, lo que impidió al delantero tricolor pelear el campeonato de goleo individual, al quedarse con 17 anotaciones.

En lo que fue el último partido del PSV Eindhoven en la campaña regular de la Eredivisie, Lozano no pudo hacerse presente en el marcador en el Estadio Philips, luego de que la semana anterior tuvo que salir por lesión, luego  de anotar el primer gol en el triunfo de su equipo por una lesión en el hombro derecho.

Sin embargo, el exdelantero del Pachuca salió como titular en el compromiso de la fecha 34 y final de la Liga holandesa, sin embargo no pudo hacerse presente en el marcador, por lo que no alcanzó al iraní Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar, quien con un hat trick acumuló 21 goles, para proclamarse campeón de goleo individual.

Los “Granjeros”, que terminaron la temporada con tres empates al hilo, habían asegurado el título de liga en la jornada 31, cuando ganaron 3-0 en el Derby holandés ante el Ajax.

Por su parte, el también mexicano Uriel Antuna jugó 80 minutos con el FC Groningen, escuadra que se quedó con 38 puntos, en el lugar 12 de la tabla general.

Ed Peter Janssen, árbitro del encuentro, no tuvo mayor complicaciones al tener que recurrir a las amonestaciones en solo tres ocasiones, dos para los visitantes por una del PSV, justamente para el ChuckyLozano al minuto 13.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *