Exige Batres investigar accidente que involucra al diputado Cipriano Charrez

El presidente del Senado, Martí Batres advirtió que no habrá impunidad en el caso del diputado Cipriano Charrez a quien se le involucra en un accidente automovilístico en el estado de Hidalgo, donde una persona perdió la vida, y exigió a las autoridades correspondientes investigar los hechos para deslindar responsabilidades.

CDMX a 8 de Octubre de 2018.- El presidente del Senado, Martí Batres advirtió que no habrá impunidad en el caso del diputado Cipriano Charrez a quien se le involucra en un accidente automovilístico en el estado de Hidalgo, donde una persona perdió la vida, y exigió a las autoridades correspondientes investigar los hechos para deslindar responsabilidades.

“Debe haber una investigación apegada a la ley y por ningún motivo debe haber impunidad. Es decir, se tiene que actuar de acuerdo con la ley”, aseveró,
Batres detalló que el fuero de ninguna manera es para proteger conductas de este tipo.

“El fuero es para proteger la palabra del legislador”, indicó
Recalcó que debe haber una investigación apegada a la ley y por ningún motivo debe haber impunidad, por lo cual el diputado debe presentarse ante las autoridades a dar la declaración correspondiente a fin de que las autoridades determinen qué fue lo que sucedió y determinar lo que procede.
“El fuero de ninguna manera es para proteger conductas de este tipo; el fuero es para proteger la palabra del legislador”, insistió.

NO HABRA IMPUNIDAD PARA NADIE. Por su parte, la futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero coincidió en que se debe hacer la investigación correspondiente y de resultar responsable, el diputado de Morena tiene que pagar las consecuencias.

Abundó que si resulta culpable, Morena tomará las correspondientes sanciones en relación con su persona.

“No habrá impunidad, ya lo dijo nuestro Presidente electo, ni de las personas más cercanas a él. No habrá impunidad para nadie”, advirtió.

La noche del pasado viernes, el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que presuntamente chocó con un taxi que se incendió; el conductor murió Sin embargo el legislador, quien presuntamente iba en estado de ebriedad se dio a la fuga.

Los hechos del accidente ocurrieron la noche del viernes en la carretera México-Laredo, a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cardonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *