Futuro del nuevo aeropuerto tiene “nerviosos” a empresarios: Concamin

El sector empresarial se encuentra “nervioso” ante la incertidumbre que genera el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), asevero el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

CDMX a 22 de Octubre de 2018.- El sector empresarial se encuentra “nervioso” ante la incertidumbre que genera el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), asevero el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz.

“La iniciativa privada está nerviosa, sobre todo por lo que pudiera causar, ya ven que se está moviendo el tipo de cambio”, argumentó tras la inauguración del Sexto Congreso de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (Canacero).

El empresario resaltó que la cancelación de la obra de infraestructura en Texcoco, Estado de México, traería una disminución de las inversiones al país, y resaltó que  el gobierno entrante, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, debe dar la confianza necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *