La SSP-CDMX informa alternativas viales por Desfile Militar conmemorativo de la Independencia de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales con motivo del Desfile Militar conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

CDMX a 14 de Septiembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) recomienda a la ciudadanía tomar en cuenta los cortes viales con motivo del Desfile Militar conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

El dispositivo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta su conclusión, tiene la finalidad de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, por lo que se presentan algunas alternativas viales a la zona del desfile:

  • Norte: Eje 3 Oriente —Francisco del Paso y Troncoso—, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímedes.
  • Sur: Eje 3 Oriente —Francisco del Paso y Troncoso—, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación-La Viga.
  • Oriente: Puente de Alvarado/Ribera de San Cosme, Río de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier; así como el Eje 1- Rayón.
  • Poniente: Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur- Baja California.

La posible ruta del desfile militar será: Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campo Militar Marte.

Se recomienda a la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), a través de su cuenta de twitter @UCS_CDMX o bien al teléfono 52 08 98 98, así como consultar la cuenta @OVIALCDMX para conocer los cortes de alternativas viales minuto a minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *