Música disco y high energy resonarán en Patrick Miller Fest 2019

La cuarta edición del Patrick Miller Fest pondrá a bailar a los amantes de la música disco y el high energy de los años 80 y 90 en el Palacio de los Deportes, el sábado 2 de marzo de 2019, en donde participarán diversas luminarias internacionales.

Aunque aún no se revela el nombre de los invitados especiales que amenizarán este festival, se confirmó que nuevamente el “Domo de Cobre” es el recinto elegido para este evento en el que los seguidores ochenteros revivirán sus experiencias personales con cada paso de baile y con cada “beat” a lo largo de la pista.

A principios de los años 80 (1983) en la Ciudad de México surgió un equipo de luz y sonido nuevo que durante muchas temporadas albergó el Club de Periodistas ubicado en Filomeno Mata número 8, el cual se volvió famoso en el medio “sonidero” e incluso fue sinónimo de Patrick Miller. Dicho nombre hace referencia tanto al lugar y organización, como a la persona responsable de esta historia, Roberto Devesa, DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien luego realizó sus propias creaciones dentro del género del high energy, indicó un comunicado.

El ritmo “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”, refiere la página web de Patrick Miller, cuyos seguidores en México, bautizados a sí mismos como “Patricios”, no han parado e incluso ha alcanzado a tres generaciones que siguen renovando sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *