Orgullo para CDMX tener el World Golf Championships

CDMX a 2 de Marzo de 2018.- Al asistir a la inauguración del World Golf Championships, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, expresó que este tipo de torneos, de los más importantes a nivel mundial, son una ventana de nuestro país y es un orgullo que esté en la Ciudad de México.

En el Club de Golf Chapultepec, el mandatario capitalino celebró la participación del mexicano Abraham Ancer, jugador clasificado al máximo circuito del mundo, a quien esta mañana niños mexicanos representantes de esta disciplina en su modalidad infantil le desearon éxito en la justa deportiva.

El golpe inaugural del torneo corrió por parte de Sebastián Carrillo, de 12 años de edad y 15 veces representante de México en justas internacionales.

Tras la ceremonia en la que se rindieron honores a la Bandera y la banda de música del primer cuerpo del Ejército interpretó el Himno Nacional, el Jefe de Gobierno comentó en entrevista que se busca impulsar mayor accesibilidad para que niñas y niños practiquen este y otros deportes, a fin de fomentar la activación física.

Estuvieron presentes en la ceremonia el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Horacio de la Vega Flores; el vicepresidente ejecutivo de Asuntos Internacionales de PGA Tour, Ty Votaw; y Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *