Participación del Papa en pacificación de México, sólo como opinión: Ebrard

La participación del papa Francisco en el proceso de pacificación de México será solamente como una opinión y no a través de un tratado internacional, informó el futuro canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

CIUDAD DE MÉXICO, 29AGOSTO2018.- Marcelo Ebrard, futuro secretario de Relaciones Exteriores, ofreció una conferencia de prensa al término de una reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con embajadores de países asiáticos como Japón, Filipinas, Corea del Sur y Australia, entre otros. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

CDMX a 10 de Septiembre de 2018.- La participación del papa Francisco en el proceso de pacificación de México será solamente como una opinión y no a través de un tratado internacional, informó el futuro canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

En conferencia de prensa posterior a las reuniones que tuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, y con el embajador de la Federación Rusa, Viktor Viktorovich Koronelli, Ebrard Casaubon adelantó que esta semana se girarán las invitaciones a los jefes de Estado para acudir a la toma de posesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *