Va Anaya por aumento del salario mínimo

CDMX a 16 de Mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hizo un llamado a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), para que confíen en las propuestas y proyecto de nación que encabeza con miras a dirigir al país.

Durante su intervención en el Foro Diálogos Manifiesto México, reiteró su intención de aumentar el salario mínimo de inmediato, además de seguir con un incremento gradual a fin de que el poder de compra de los mexicanos se incremente y deje de ser el más bajo de América Latina por este concepto.
“Estoy absolutamente seguro que vamos a ganar el 1 de julio. Les quiero pedir a ustedes que confíen en nuestro proyecto y que cada uno, hagamos lo que esté en nuestras manos para tener un gobierno honesto, un gobierno de resultados”, afirmó.

Al ser cuestionado por miembros del sindicato sobre diversos temas de política económica, aseguró que de llegar a la silla presidencial se encargará de ofrecer el cambio que México necesita y no puede tener con el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, Anaya Cortés se comprometió a ordenar el gasto, conducir a la nación con responsabilidad fiscal y parar el endeudamiento irresponsable que ha prevalecido durante los últimos años.

En presencia del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, el candidato de PAN, PRD y MC adelantó que capacitará a los cuerpos policiales mediante una ley que obligue a su actualización y certificación constante, a fin de proveer la seguridad necesaria para el desarrollo de inversiones.
Concluyó que insistirá en reformar el artículo 102 constitucional con el fin de consolidar una Fiscalía General autónoma e independiente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *