XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos

Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura de textos de divulgación científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Fondo de Cultura Económica (FCE) convocan al XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020.

Ciudad de México. 7 de Noviembre de 2018 (Agencia Informativa Conacyt).- Con el propósito de fomentar la lectura y la escritura de textos de divulgación científica, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Fondo de Cultura Económica (FCE) convocan al XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 12 y 30 años de edad, y adultos de 30 años en adelante, así como a profesores en activo, de acuerdo con las siguientes bases:

El concursante deberá redactar un texto a partir de la lectura de uno de los más de 250 títulos de la colección La Ciencia para Todos publicada por el FCE.

Los libros están a disposición de los participantes en la Red Nacional de Bibliotecas Públicas del país, también se hallan a la venta en librerías y plataformas electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *